¿Qué es Glamping?

¿Qué es Glamping?

mayo 8, 2019 Uncategorized 0

¿QUÈ ES GLAMPING?

Glamping es donde la naturaleza se encuentra con el lujo moderno. Es una forma de experimentar las partes indomables y completamente únicas del mundo, sin tener que sacrificar las comodidades.

GLAMPING es el nuevo concepto de viaje, para los viajeros de lujo que están habituados a pagar hoteles 5 estrellas donde ofrecen casi siempre lo mismo con servicios all inclusive, y satisfacer algunas de las excentricidades de sus pasajeros en general siguen la misma línea.  Los viajeros de Hoy buscan no solo comodidad física buscan VIVIR UNA EXPERIENCIA que agreguen valor emocional, social, espiritual, y física.

La forma en que hoy dia queremos viajar a cambiado, y eso es lo que viene aportar el concepto de GLAMPING, sumado a que hoy en día las personas están aturdidas del ruido y movimiento acelerado de las ciudades buscando escapar de ello prefieren destinos alejado alejados de las urbes para sentirse parte de un entorno natural.

 

GLAMPING es una tienda tipo safarì que está completamente equipada, con Cama, muebles, Baño, ducha, amenidades, canasta de regalo como recibimiento etc. Instalada en lugares remotos donde ni siquiera existen hoteles para que el pasajero disfrute la esencia de un entorno completamente natural y poco intervenido por la sociedad. Ya no solo queremos ser testigos de la naturaleza, queremos vivir en ella.

Lo mejor del Glamping es puede estar en cualquiera parte del mundo, porque es desmontable, así que ve  pensando en qué rincón natural del mundo te gustaria acampar con las comodidades y amenidades de un hotel de lujo.

POR QUÉ IR A UN GLAMPING?

Con una variedad infinita de sitios para acampar de lujo en todo el mundo, el glamping es una tendencia que puede atraer a prácticamente todos los tipos de viajeros. Aquí hay algunas razones por las que debería hacer de su próximo viaje un viaje glamuroso.

ES:

  1. ECOLÓGICO
  2. TE ACERCA A LA NATURALEZA
  3. TIENE LAS COMODIDADES DE UN HOTEL DE LUJO
  4. TE DESCONECTAS DEL BULLICIO DE LAS CIUDADES
  5. PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

GLAMPING

donde el lujo se encuentra con la comodidad

VANESSA LOPEZ

RAÍZ CHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *